Skip to main content

El Alcorcón B vence al Aranjuez y se mantiene segundo

El Alcorcón B derrotó este domingo por 5-0 al Real Aranjuez en un muy buen encuentro de los chicos de Josep Alcácer que supieron competir en la primera parte ante un buen rival y ponerle una marcha más al encuentro en la segunda parte con cuatro goles que sentenciaron al conjunto ribereño.

Destacó la presencia del ghanés Solomon Gyesi, recién llegado al filial alfarero y que, en su primera titularidad anotó dos goles, los dos primeros que desarbolaron al Aranjuez. El primero llegó pasado el cuarto de hora con una exhibición de poderío físico tras controlar el balón en la frontal del área y pegarle con un tiro potente imposible para el examarillo Iván Villar. El Aranjuez se mostró rocoso y difícil de abordar en la primera parte pero, tras el inicio de la segunda, nuevamente Solomon apareció para encarrilar el partido con un tiro cruzado dentro del área.

En cinco minutos, Gabri López y Alex Gil consiguieron el tercer y cuarto gol que cerraron definitivamente el encuentro. César Gómez puso el quinto y la guinda a una gran exhibición de pegada del equipo de Josep Alcácer, quien, al término del encuentro, se mostró "contento por el resultado" y destacó que "hemos visto a un gran Aranjuez en la primera parte". El técnico valenciano explicó que "en la segunda parte tras el segundo gol hemos encontrado espacios y ahí nuestros jugadores son determinantes. Hoy, sin hacer un buen partido, hemos metido todas las que fallamos el otro día en Villaverde". Por último, Alcácer recalcó: "Necesitamos dar un paso más".

El filial es segundo clasificado con diez puntos a cinco del líder (con un partido menos). El próximo domingo visitará al Pinto en el Amelia del Castillo.

El Juvenil A sumó su segunda victoria

Un gol de penalti de Porcel dio el segundo triunfo consecutivo para el División de Honor Juvenil en su visita a la U.D. Santa Marta. Los amarillos se mostraron muy seguros y ordenados sobre el terreno de juego y supieron competir ante un buen rival. El Juvenil A amarillo es tercero con los mismos puntos que el líder y el próximo domingo recibirá la visita en el Anexo de Santo Domingo del Burgos C.F.

Resultados del Fútbol Base 14-15 de noviembre