NOTICIAS

El Alcorcón B sigue fuerte en el anexo

30/11/2020 10:50

El Alcorcón B venció por 3-0 al Parla en un partido que se resolvió en la segunda parte gracias al doblete de Cedric y al gol de Llario. Los amarillos siguen intratables en casa donde lo han ganado todo y suman nueve goles a favor y ninguno en contra en los tres partidos jugados hasta el momento.

Ante la A.D. Parla, los chicos de Josep Alcácer tuvieron que hacer frente a un rival combativo que buscó la meta de Carlos Mena y dispuso de alguna oportunidad. También las tuvieron los amarillos, sobre todo en las botas de un activo Javi Llario y del ghanés Solomon Gyesi.

Fue en la segunda parte cuando los alfareros demostraron un mejor estado físico, el cual aprovecharon para meter una marcha más y encarrilar el partido. Pasado el ecuador del segundo acto, un centro de Rintaro desde la izquierda lo cazó Cedric con su interminable pierna para empujar a gol el 1-0, apenas unos segundos después de ingresar en el terreno de juego.

El gol dio tranquilidad al filial que quiso matar el partido. Diez minutos después, Llario, llegando desde atrás y desde la frontal del área chica, remató a gol y genial servicio desde la parte derecha. El 2-0 encarriló el partido aunque el Parla no bajó los brazos en ningún momento. Fue al borde del 90 cuando Cedric recibió un gran pase entre líneas y con calma sorteó al portero en la salida para marcar a placer el tercero.

Gran triunfo del Alcorcón B que se mantiene sólido en el anexo antes del derbi alcorconero del próximo domingo ante el Trival Valderas en La Canaleja.

Empate del Juvenil A en León

El División de Honor Juvenil rescató un punto en su visita de este domingo a la Cultural Leonesa. En un encuentro muy disputado, Nacho García, en la segunda parte, igualó el tanto inicial culturalista tras un saque de esquina. Después de su segundo empate consecutivo, el Juvenil A amarillo se mantiene en la cuarta plaza con ocho puntos.

Resultados del fin de semana 28-29 de noviembre en el Fútbol Base