Skip to main content

El Alcorcón B sigue al acecho de los puestos de play-off

El Alcorcón B sigue dando muestras de gran equipo superado el primer tercio de competición. Los de Jorge Romero golearon el pasado domingo a un buen Torrejón que en la primera parte llevó la iniciativa y puso en problemas a la zaga amarilla pero que, en la segunda, se encontró con una apisonadora enfrente que sentenció el encuentro con cuatro goles en veinte minutos. El valenciano Alex Gil, uno de los más destacados del filial en esta primera parte de la temporada, abrió el partido con un doblete. César Gómez remató el encuentro con otras dos dianas que certificaron la victoria.

El filial es sexto, a dos puntos del play-off que viene pugnando, entre otros con Rayo B y Leganés B, los otros filiales del grupo. El próximo viernes a las 11:30 horas, el Alcorcón B visitará al colista, el Villaverde-San Andrés, en el mítico campo del Boetticher.

Pequeño bache del División de Honor

El Juvenil A no pudo sumar de tres y acumula tres partidos sin conocer la victoria. Los de Toni Paredes lo dejaron todo en el anexo frente al C.F. Rayo Majadahonda pero dos errores puntuales penalizaron a los amarillos que se mantienen en quinta posición con un amplio colchón respecto a la zona de peligro.

Y es que, pese a navegar por la zona alta desde prácticamente el inicio de campaña, el División de Honor juvenil tiene claro que su objetivo es la permanencia. El próximo sábado a las 16:30 horas visitará Valdebebas para medirse al líder, el Real Madrid C.F. que, en trece jornadas, solamente ha cedido un empate.

Resultados de la jornada Fútbol Base