Skip to main content

El Alcorcón B consigue la cuarta victoria consecutiva

El filial amarillo continúa con su excepcional inicio de segunda vuelta en la que, de momento, suma todos sus encuentros por victorias. La cuarta llegó en La Mina ante el R.C.D. Carabanchel, que se adelantó en el marcador por medio de un penalti. Los de Jorge Romero supieron reaccionar para igualar antes del descanso, gracias a un tanto de César Gómez tras una genial asistencia de Alex Gil. En la segunda parte, no hubo excesivas ocasiones pero sí las suficientes para que los alfareros se hicieran con el triunfo, merced a una gran acción en ataque que finalizó Alex Gil con un tiro potente y cruzado.

El Alcorcón B se mantiene segundo aventajando en cinco puntos al Adarve, que es tercero y próximo rival del filial el próximo domingo a partir de las 16:10 horas en el anexo de Santo Domingo.

El Juvenil A no pudo puntuar ante el Atlético de Madrid

Se escapó vivo el Atlético de Madrid del anexo que venció por 0-1 a los de Toni Paredes con un penalti más que discutido. Los amarillos compitieron y se dejaron todo sobre el campo para puntuar ante el colíder pero faltó acierto en los metros finales para conseguirlo. Quedan diez jornadas para finalizar la liga y las dos próximas serán fuera de casa ante Pinto y Adarve, dos equipos de nuestra liga.

Resultados de los equipos de base