Skip to main content

El Alcorcón B cierra la plantilla con cinco incorporaciones más

El mercado de invierno se ha cerrado esta semana también en Tercera División con hasta cinco novedades en el Alcorcón B que se unen a las cuatro anteriormente anunciadas (Carlos Mena, Luis Enrique, Anto y Cabañas). Son los siguientes:

Adrián Torres Lázaro, "Lele" (Móstoles, Madrid, 03/04/1998) es un mediapunta que procede del Leganés B donde en la primera parte de la temporada ha jugado un total de 14 partidos. En la pasada campaña jugó en el Internacional de Madrid, con el que ascendió a Segunda División "B". 

Carlos Alberto Vázquez Fernández, "Cavafe" (La Habana, Cuba, 25/04/1999) es un defensa central criado deportivamente en el Canillas y en el Atlético de Madrid que procede del C.D. San Fernando con el que ha disputado 16 partidos en la presente campaña.

Carlos Cano Martín (Mataró, Barcelona, 21/02/1997) es un potente delantero que llega cedido del Deportivo Alavés tras jugar los primeros meses de la temporada en su filial del grupo cuarto de Tercera División. Anteriormente, Cano ha jugado en el Real Oviedo "B" y en la U.E. Llagostera, en 2ª División "B". Además, coincidió con Cristóbal Parralo durante su etapa juvenil en la Damm F.C.

Ángel Encinar Luengo (Ávila, 09/04/1996) juega de mediocentro y llega desde la Tercera de Castilla y León, concretamente desde el Arandina C.F. donde ha jugado un total de cinco partidos. En su trayectoria figuran equipos como el Zamora C.F. o el Rápido de Bouzas (2ªB) la temporada pasada, el Real Ávila C.F. o el C.D. Numancia "B". En su etapa formativa, Encinar pasó por Atlético de Madrid o Rayo Vallecano, ya en juveniles.

Alejandro Gil Rochina, "Alex Gil" (Valencia, 22/10/1997) procede del Atlético Levante U.D. donde ha jugado en las últimas cuatro temporadas acumulando un total de 32 partidos en 2ª División "B". El valenciano, formado en el club granota, es un extremo que se desenvuelve en ambas bandas.