NOTICIAS

El Alcorcón B cierra el año en play-off de ascenso

23/12/2019 12:05

El Alcorcón B despidió el 2019 con una fantástica victoria por 0-2 sobre el Trival Valderas en el derbi alcorconero jugado en La Canaleja que le permite acabar el año en puestos de play-off de ascenso a 2ª División B. Los de Jorge Romero realizaron un encuentro muy serio dominando en todo momento y generando ocasiones muy claras. Así, en el minuto 12, Juancho, que acababa de salir en lugar del lesionado Edu Viaña, cabeceó a gol un saque de esquina desde la parte izquierda para adelantar al filial amarillo.

La seriedad amarilla se proyectó durante todo el primer tiempo y, justo antes del descanso, estuvieron a punto de hacer el segundo en las botas de César Gómez, por partida doble, y Llario. Sin embargo, nada más arrancar la segunda parte, en una jugada calcada a una de las grandes oportunidades de la primera mitad, Guito puso un balón perfecto desde la izquierda que, esta vez sí, César Gómez logró conectar para hacer el segundo.

Quedaba mucho partido el Alcorcón B no dio opción al Trival que trató de recortar distancias en jugadas a balón parado que se encontraron con una más que ordenada zaga amarilla. Es la primera victoria del Alcorcón B en La Canaleja en Tercera División. Tres puntos que nos permitirán volver del parón en una privilegiada situación que trataremos de seguir manteniendo.

El Juvenil A comienza la segunda vuelta con un empate

El División de Honor Juvenil cerró el año con un empate a cero ante el Santa Marta en el primer partido de la segunda vuelta para los de Toni Paredes. El intenso viento fue el gran protagonista de un encuentro en el que apenas se vieron ocasiones, dada la dificultad para el desarrollo del juego. Así, el Juvenil A alfarero termina el año en sexta posición con 22 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

Resultados de la jornada de Fútbol Base