Skip to main content

El Alcorcón B campeón de la Copa Federación

Comienzo inmejorable de temporada para el Alcorcón B que esta mañana se ha proclamado campeón de la Copa Federación tras vencer por penaltis al Rayo Vallecano B en un encuentro muy disputado en el García de la Mata. 

La poblada grada del feudo federativo pudo ver a dos grandes filiales que desde el principio no se escondieron y buscaron el triunfo. Sin embargo, tras una primera mitad muy equilibrada -con gol anulado a Losada, incluido-, en la segunda llegaron los goles.

Primero golpeó el filial de Dani Guindos en un saque de esquina perfectamente puesto por Malote desde la parte izquierda para que Cristian, entrando con todo, mandara el balón al fondo de las mallas logrando adelantar al Alcorcón B.

Corría el minuto 55 y aún quedaba un mundo. El Rayo Vallecano B trató de reaccionar en busca de la igualada pero la buena defensa amarilla y un atento Ximo evitaban cualquier opción rayista.

Sin embargo, en el minuto 72, Alberto aprovechó el único agujero alfarero en todo el partido para hacer el empate con el que se llegaría a la conclusión.

Se decidió el vencedor por penaltis y ahí apareció Ximo para detener de forma magistral tres penaltis y dar el triunfo a su equipo, amén de los goles anotados por Malote, Alexander y Ezequiel.

Primer título en la historia del Alcorcón B que desde el martes comenzará a preparar el arranque liguero del próximo domingo ante el Santa Ana. Esto no ha hecho más que comenzar...