Skip to main content

El Alcorcón B asciende a la segunda posición

Comienzo de segunda vuelta inmejorable para un Alcorcón B que ya es segundo clasificado. Los amarillos, que jugaron de negro, consiguieron una nueva victoria al imponerse por 0-1 al D.A.V. Santa Ana gracias a un gol de Llario, que ya suma ocho. Los de Jorge Romero tuvieron que adaptarse a un terreno de juego distinto al suyo habitual (hierba natural) y que presentaba un estado irregular, lo cual dificultó el juego de los alfareros.

Mediada la primera parte, un potente disparo de Gabri López lo repelió el portero, llegando raudo al rechace Llario para empujar a gol. Fue el único gol de los que pudo haber merced a las múltiples ocasiones de las que gozó el filial aunque sin acierto.

Estos tres puntos sitúan al Alcorcón B en segunda posición con 37 puntos, liderando un tren de cabeza con siete equipos en cinco puntos, a excepción del líder Navalcarnero, con 44. El próximo domingo, derbi por todo lo alto ante el Leganés B en el anexo de Santo Domingo.

Derrota por la mínima del Juvenil A

No está encontrando el camino el División de Honor en esta segunda vuelta. Segunda derrota ajustada, por 1-0, esta vez ante un Leganés que apenas llegó sobre el marco de Alex López. El juvenil amarillo, lastrado por las bajas, dio la cara y se mantuvo siempre en el encuentro aunque no consiguió acertar con la meta pepinera. Los de Toni Paredes visitarán el próximo sábado al Rayo Vallecano.

El ADA Academy golea al Cubas

Una sensacional primera parte fue clave en el triunfo del ADA Academy por 5-2 sobre el Cubas. Los tantos del canadiense Oshana, con un doblete, el coreano Yong y de Enrique y Jesús fueron suficientes para devolver al equipo de la Academia Internacional a la senda del triunfo y seguir la estela de los puestos de ascenso.

Resultados de la jornada en el Fútbol Base