Skip to main content
ADA Academy

El ADA Academy ya trabaja en el nuevo curso

El equipo de la Academia Internacional ha dado esta mañana los primeros pasos para la nueva temporada que comenzará el día 15 de septiembre en casa ante el C.D. Villa del Prado. Este jueves y viernes tendrán lugar los 'draft' de selección de jugadores con más de 60 solicitudes de los cinco continentes -29 nacionalidades distintas- y con jugadores que repiten experiencia después del fructífero curso pasado.

Son, por tanto, días de mucho trabajo para los técnicos, Jonathan Di Giosia, que continúa al frente del equipo, y Faissal Chehade, nueva incorporación para la preparación física junto a Agustín Curiel, Coordinador del Fútbol Base. Caras de ilusión y tremenda responsabilidad en todos los chicos ante la oportunidad que la A.D. Alcorcón les ofrece de formar parte del club.

En la presentación ante los aspirantes, Josele González, Director de la Academia Internacional, ha destacado que "la temporada pasada muchos de los jugadores que estuvieron aquí tuvieron oportunidad de entrenar con el equipo de Tercera División, incluso jugar algunos partidos, y otros han firmado esta temporada por equipos de primera división de sus países" y ha instado a los jugadores a "mirar al de al lado como un compañero, no como un rival", añadiendo que "podréis tener amigos de todos los rincones del mundo y esa es una experiencia muy positiva". Finalmente, Juanjo San Román, Director del Fútbol Base de la A.D. Alcorcón, tomó la palabra para desear suerte a todos los aspirantes y les aconsejó que aprovecharan la oportunidad.

Tras las presentaciones, momento para las pruebas físicas en el anexo de Santo Domingo donde se han podido observar el empeño y el compromiso de los chicos en busca de una plaza en un proyecto que sigue creciendo a pasos agigantados.

Calendario de liga