Skip to main content
ADA Academy

El ADA Academy en Emiratos Árabes Unidos y en Nigeria

La A.D. Alcorcón sigue trabajando a nivel internacional para continuar expandiendo la marca ADA Academy por el mundo. Durante las últimas semanas, los técnicos de la entidad alfarera se han desplazado hasta Emiratos Árabes Unidos y Nigeria donde han podido intercambiar experiencias y conocer de primera mano las necesidades y los métodos de trabajo en estos dos destinos.

En Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, se vivieron días de intenso trabajo junto a los técnicos y jugadores de Regional Sports. Por su parte, en Nigeria, concretamente en la ciudad de Port Harcourt, se llevaron a cabo unas jornadas de draft en la que los profesionales de la A.D. Alcorcón pudieron comprobar el buen nivel de los chicos que se postularon a ser futuros componentes de nuestros equipos.

Juanjo San Román, Director del ADA Academy, ha valorado positivamente estas dos nuevas experiencias más allá de nuestras fronteras y ha explicado que "es siempre un placer compartir experiencias con los compañeros de Regional Sports, nos reciben siempre con mucha ilusión y con ganas de trabajar y aprender de nuestra metodología".

Se presenta un verano muy intenso de mucho trabajo y preparación para la próxima temporada de la Academia Internacional de la A.D. Alcorcón.