Skip to main content

El 30 de diciembre disfrutaremos en Santo Domingo de una 45 edición del Trofeo Puchero muy especial y novedosa

El próximo viernes 30 de diciembre, Alcorcón vivirá una auténtica fiesta del fútbol. Y es que ese día, a las 18:00h, el estadio Municipal de Santo Domingo acogerá la 45ª edición del Trofeo Puchero, patrocinado por Siena TPC, y que este año se celebrará, por vez primera, con la participación de 6 clubes de Alcorcón.

También, por primera vez, inauguramos formato, ya que se van a celebrar dos partidos. Uno de fútbol femenino y otro masculino.

El primer encuentro comenzará a las 18:00h y enfrentará a nuestro primer equipo femenino y un combinado de futbolistas de distintos equipos femeninos de Alcorcón. A continuación, a las 19:00h, se disputará el partido entre los primeros equipos masculinos de la A.D. Alcorcón y el Trival Valderas Alcorcón.

La entrada será gratuita para los abonados y jugadores de cantera de todos los clubes participantes en esta 45ª edición del Trofeo Puchero, mientras que para el público general, el precio de la localidad será de 5 euros.

Esta semana se celebró un acto de presentación de esta edición especial del Trofeo Puchero, en el que nuestro club recibió en el Municipal de Santo Domingo a los miembros y representantes de los clubes y equipos participantes (Trival Valderas Alcorcón, C.D. Amistad, E.F. Estudiantes, C.D. Libertad y Peña Madridista 3000 Goles) bajo un distendido ambiente de confraternización.

Desde la A.D. Alcorcón, animamos a todos los ciudadanos y abonados a que participen en esta edición especial del Trofeo Puchero y en el que, además, disfrutaremos de otras sorpresas durante su celebración.

¡Os esperamos!