Skip to main content

Dura derrota en Can Misses

Comenzaba el partido en Can Misses con dos conjuntos muy eléctricos; el Alcorcón tratando de hacer daño por fuera y elaborando las jugadas frente a un Ibiza muy intenso que trataba de sorprender con rápidas contras un juego muy interior. La primera del partido fue para Arribas que disparó de falta en el primer minuto y su chut fue sobre la portería defendida por Domínguez. Tras ello, un gran centro por la izquierda de Juanma lo encontraría Arribas que remataría y su disparo no iría dentro por poco. Respondía el Ibiza con dos disparos de Bogusz y Herrera que saldrían fuera de la portería de nuestro Dani Jiménez. Lamentablemente, tras esas acciones llegaría el gol ibicenco obra de Castel, un gol que primeramente se anuló por fuera de juego y que posteriormente el VAR daría por válido. Tras ello, el Alcor subió una marcha más en el juego y llegarían minutos dorados para el conjunto de Fran Fernández que, a través de Xisco, con dos goles de perfecta ejecución, pondría el 1-2 en el marcador en el minuto 27. Tras ello, el Alcor tuvo una gran ocasión para poner el 1-3 por mediación de Juanma cuyo disparo fue al travesaño, botó y salió fuera. El Alcor presionaba, presionaba y presionaba buscando el tercero pero fue el Ibiza quien puso la igualada al borde del descanso por mediación de Cifuentes: 2-2 y todo por decidir en la segunda parte.

Con la reanudación, ambos conjuntos saldrían con predisposición para decantar la balanza hacia su beneficio; la tuvo Hugo Fraile al inicio de la segunda mitad con un disparo que dio al palo ; una acción a la que respondería el Ibiza con gol de Herrera en el 51 y de Juan Ibiza minutos más tarde: 4-2 en el marcador pero todo un mundo por delante. Juan Hernández, que entró en el 56, tuvo un gran disparo que a punto estuvo de suponer el 4-3 pero que repelió Domínguez al primer palo. Diez minutos más tarde, el Ibiza puso mucha tierra de por medio en el marcador por mediación de Bogusz y, por mucho que el conjunto alfarero quiso remar para recortar distancias, no pudo hacerlo, sino que desgraciadamente recibió el sexto tanto en los instantes finales obra de Castel.

Dura derrota en Can Misses en un partido donde el Alcor realizó un gran primera mitad y tuvo dos disparos al palo que pudieron haber dado la vuelta al marcador.