Skip to main content

Dos nuevos refuerzos para el Alcorcón B

El Alcorcón B sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada venidera que dará comienzo en un mes (25 de agosto, vs. Fútbol Alcobendas Sport). El central Javier Castro y el delantero Iván Fernández se unen al nuevo proyecto del filial con un punto en común: se trata de dos jugadores que dan el salto desde la División de Honor Juvenil y que tratarán de aprovechar la oportunidad que el Club alfarero les brinda para continuar con una proyección que, en ambos casos, está fuera de toda duda.

Javier Castro Urdín (Madrid, 13/09/2000) procede del Rayo Vallecano donde la pasada campaña fue un fijo en el centro de la defensa del Juvenil A franjirrojo, llegando a jugar un total de 25 partidos. Castro inició su formación en el C.D. Canillas y las últimas cuatro temporadas las ha jugado en el conjunto de Vallecas. Por su parte, Iván Fernández Tamayo (Retamal de Llerena, Badajoz, 14/02/2000) llega procedente del C.D. Diocesano donde ha sido el máximo goleador de su equipo en las dos últimas temporadas en División de Honor. La pasada campaña marcó 21 goles con el juvenil y dos con el primer equipo de Tercera División en cinco partidos. Además, siendo juvenil de primer año, ayudó a su equipo a ascender de Preferente a Tercera División marcando siete goles en ocho partidos. Anteriormente, había jugado en el C.D. Castuera donde ya demostraba su idilio con el gol.

Partidillo de entrenamiento ante el C.D. Guadalajara

Recordamos que mañana a las 20:00 horas el equipo de Jorge Romero tendrá su primer test de pretemporada. Será en el anexo de Santo Domingo ante el C.D. Guadalajara del grupo castellano-manchego de Tercera División.