Skip to main content

Doble alegría de la sección femenina

La jornada en la sección femenina nos ha dejado dos triunfos para nuestros equipos. La primera llegó el sábado en un extraordinario partido de las de Roberto Cantarero que se impusieron por 5-0 al tercer clasificado. El domingo fue el turno del juvenil de Itzar Sánchez que derrotó, no sin apuros, al C.D. Samper por 1-2.

J9 -- Senior 5-0 C.D.F.F. Olympia Las Rozas

Segunda victoria consecutiva en casa para el primer equipo femenino que realizó un partido muy serio ante el Olympia, un rival muy duro ante el que las de Roberto Cantarero supieron competir desde el primer minuto. Gisella abrió el marcador en el minuto 6 con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Pasada la media hora, Elisa Cisneros completó una contra para marcar el 2-0 con el que se llegaba al descanso. El balón era del Olympia pero las ocasiones eran amarillas bajo la lluvia incesante que no dejó de caer sobre el anexo.

Al cuarto de hora de la segunda parte, Elisa Cisneros volvió a ver portería aprovechándose de un rechace de la portera roceña a una llegada de Sparks. Con 3-0, las amarillas no perdieron la intensidad en ningún momento y así llegaron dos goles más, ambos de Andrea Yubero, para cerrar el segundo 5-0 consecutivo en casa.

El primer equipo femenino se mantiene en 13ª posición en una clasificación muy igualada.

J9 -- C.D. Samper 1-2 Juvenil

Complicada visita del juvenil femenino a Coslada que las de Itzar Sánchez lograron resolver en la segunda mitad. No entraron bien al partido las alfareras que, más allá de un tiro al palo de Noelia Grajera, no gozaron de más ocasiones para abrir el marcador. El Samper aprovechó su única llegada para poner el 1-0 justo antes del descanso. 

En el segundo acto, las amarillas le metieron una marcha más y así, en el 60, Noelia Grajera lograba la igualada en un mano a mano con la portera. Quedaba mucho partido aún y las ocasiones se sucedían. El dominio alcorconero era notable y fue en el 75 cuando, en un córner puesto desde la parte izquierda, Lucía Castillo remataba al palo y el rechace lo metía para adentro Leire García. Cuarta victoria consecutiva para el juvenil que se mantiene arriba.