Skip to main content

Disfrutemos juntos de la previa del partido entre la AD Alcorcón y el Rayo Vallecano

El domingo 20 de mayo a las 16:00, todos tenemos una cita en el Municipal de Santo Domingo para disfrutar de una gran previa - puerta 2 del Municipal de Santo Domingo- para la que el Club ha organizado las siguientes actividades para los alfareros y residentes en Alcorcón que vayan a disfrutar del posterior e importantísimo Alcorcón - Rayo Vallecano.

Al igual que en el encuentro ante la CyD Leonesa, el club pondrá a disposición de sus aficionados (mostrando abono y/o DNI) bebida gratis, cortesía de nuestros sponsors, Coca-Cola, Mahou y Hotel La Princesa.

Para llenar el estómago, contaremos con pizzas gratuitas, pertenecientes a Dómino´s Pizza, otro de nuestros patrocinadores.

La bebida y comida gratuita se verá acompañada de música gracias a uno de los Dj´s perteneciente a la escuela Artist At Work de Alcorcón. Pero habrá más sorpresas ya que Ford Almoauto, patrocinador oficial del partido, traerá dos vehículos de la marca al Municipal de Santo Domingo. Todo alfarero podrá acercarse a ver los vehículos, montarse en ellos y conseguir toda la información acerca de la gama de vehículos Ford.