Skip to main content
Comercial / Social

Diez razones para abonarte a la A.D. Alcorcón

Desde la AD Alcorcón, hemos puesto en marcha la campaña de abonos de cara a la segunda vuelta buscando llenar Santo Domingo. ¿Por qué debéis de abonaros a la entidad alfarera? A continuación os dejamos diez razones: 

  1. Porque pasará por aquí media España. Serán once los equipos que visiten el Municipal de Santo Domingo y obligarán a nuestros jugadores dar lo mejor de sí mismos. Cádiz, Real Zaragoza, CD Tenerife, Córdoba CF, Real Valladolid, Gimàstic, CD Numancia, CA Osasuna, CyD Leonesa, Rayo Vallecano y Reus Deportiu son los clubes que todavía no han visitado el feudo amarillo.
  2. Porque con tu abono, realizas una bonita acción social. Empezamos un nuevo año, lleno de buenos propósitos y... ¿Qué mejor propósito que ayudar a aquellos que lo necesitan? De cada abono que se realice en esta campaña, un 4% de su precio irá destinado a Cáritas Alcorcón.
  3. Porque hay que acabar con el mito del amarillo. El amarillo no da mala suerte, es un color alegre y lleno de energía. Ilustres como los Beatles con su submarino amarillo y Zapato veloz con su tractor amarillo lo tenían claro desde hace mucho tiempo. Únete al amarillo. 
  4. Porque verás de nuevo a ex-alfareros pisando el césped de Santo Domingo. Jugadores como Camille, Paco Montañes, Sergio Aguza, Carlos Caballero, Sergi Guardiola, Óscar Plano, Escassi, Elgezabal, Dani Nieto, Manu Herrera, Fausto, David Rodríguez, Antonio Martínez, Samuel Delgado y Máyor visitarán Alcorcón con sus actuales equipos. 
  5. Porque al fútbol se viene con la familia y/o amigos. Además de disfrutar de buen fútbol, vivirás momentos inólvidables con tus personas más cercanas y dejando a un lado los problemas de la vida cotidiana. 
  6. Porque puedes ser protagonista. Desde el departamento de márketing, el club prepara numerosas acciones tanto para las previas como para los descansos de los encuentros. ¿Quieres participar en el penalti mareado o intentar anotar desde el centro del campo? ¡Abónate, y podrás ser uno de los elegidos!
  7. Porque tu cumpleaños se celebra. A final de cada mes, la entidad prepara un evento donde los cumpleañeros disfrutan de un gran momento con foto de recuerdo incluída. 
  8. Porque nuestros jugadores te necesitan. Cada vez que juguemos en Santo Domingo, al terreno de juego debemos de saltar con 12 jugadores. Cuanto más grande sea la familia alfarera, más nos haremos notar. 
  9. Porque tenemos una gran filosofía de vida. Aquí aprenderás la importancia momento, del partido a partido, de que jamás hay que rendirse y que, hasta el último instante, hay que dar todo lo que uno tiene dentro. 
  10. Porque ser del Alcorcón me parece mejor. "La camiseta más grande este mundo, es la amarilla y es la del Alcorcón", canta todos los partidos Benito. Además, cada uno de nuestros futbolistas cuenta con su propia canción, tendrás que venir a Santo Domingo para aprenderte todas las letras.