Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diario de un Stage: Campoamor 2014 – Día 5

El día 5 en el Campoamor Resort ha sido sin duda el más duro de todos los que la A.D. Alcorcón lleva de stage en tierras alicantinas. El entrenamiento matinal comenzó a las 9:15 horas y en él los futbolistas siguieron trabajando las capacidades básicas tales como la fuerza, la resistencia, la velocidad, etc.

La sesión matinal fue seguida de cerca por unos jóvenes aficionados ingleses que, incluso, entre descanso y descanso pudieron pelotear con alguno de nuestros jugadores.

Alrededor de las once, y tras un breve partidillo, la plantilla se desplazó hasta los campos de golf donde completó la sesión realizando algunos ejercicios sobre el “green”. En definitiva, fueron poco más de tres horas de trabajo que dejaron completamente desgastados a nuestros jugadores. Es lo que toca ahora, y así nos lo confirma Álvaro Rey, con quien hablamos en el spa del hotel acerca de su regreso a España y el buen acogimiento que le han dado sus compañeros en una temporada en la que, dice, hay que ir “paso a paso”.

Antes de arrancar la sesión de tarde, los jugadores tuvieron charla técnica. Después, directos al campo de entrenamiento donde el balón fue protagonista, como suele ser más habitual en las tardes.

Finalizó el quinto día y mañana llega la primera toma de contacto de la pretemporada con la competición. Por la mañana entreno y por la tarde partido frente al C.D. Torrevieja en el Campoamor Resort a las 19:00 horas.

ÁLVARO REY