Skip to main content

Día de la Cantera y los Valores este domingo

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha decidido planificar el partido de este domingo en nuestro estadio como “Día de la Cantera y los Valores”, y con ese objetivo se desarrollarán diversas acciones de reconocimiento a nuestros equipos de cantera así como de difusión y fomento de los valores con los que se compromete nuestra entidad. En el descanso de la AD Alcorcón-SD Ponferradina, todos los equipos de la base hasta juveniles, formarán sobre el verde de Santo Domingo para saludar a la afición presente ,recibir su apoyo y mostrar los valores que defendemos en AD Alcorcón.

Desde chupetines hasta juveniles, pasando por todas y cada una de las categorías y equipos, junto a nuestra sección femenina, nuestros equipos de cantera saldrán en el descanso del encuentro de este domingo para recibir el cariño de la afición alfarera y para, además, ser portadores de un mensaje de valores en los que creemos y por los que trabajamos en el club como son el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, la superación, la humildad, la responsabilidad y el compromiso.

Os animamos, alfareros, a celebrar unidos este gran día de la familia amarilla y a defender juntos los valores con los que nos identificamos. ¡Os esperamos!