Skip to main content

Desirée y Vadillos entrenaron en la escuela "Fútbol para todos"

Nuestras jugadoras del primer equipo de fútbol sala femenino, Desirée y Vadillos, estuvieron en la tarde de ayer entrenando con los niños de la escuela “Fútbol para todos“. Eran una más en el entrenamiento, por ello, calentaron junto a los niños, realizaron ejercicios con balón y jugaron un partidillo con los niños siendo cada una de ellas una jugadora más de cada equipo.

La tarde comenzó con la presentación de las invitadas a la sesión donde los niños dieron la bienvenida a Desirée y Vadillos con abrazos y palabras de agradecimiento. Tras los saludos iniciales, comenzaba el calentamiento con juegos que incluían el balón o no, ejercicios de coordinación y lanzamientos a puerta donde, nuestras “guerreras” ayudaban en la preparación de los mismos y a los niños a llevarlos a cabo.

Tras ello, los niños se dividieron en dos equipos y, con la ayuda de estas dos monitoras de excepción, jugaron un partidillo que terminó con una bonita foto de familia y una petición: “Esperamos que volváis“.

Desirée y Vadillos prometieron regresar a otro entrenamiento de la escuela “Fútbol para todos” porque lo pasaron estupendamente.