Skip to main content

Derrota por la mínima ante el Granada en el test que cierra el stage en Marbella

Un gol de Víctor Díaz en la primera mitad daba la victoria al Granada ante un combativo, ordenado y luchador Alcorcón que intentó – y tuvo ocasiones para empatar – hasta el último minuto darle la vuelta al marcador.

Para este encuentro, Fran Fernández alineaba en Nerja a Dani en portería; Unai, David Fdez, Bellvís y Paris en defensa; Aguilera, Boateng, Ernesto y Arribas en el centro del campo y Stoichkov y Rui Costa en la delantera. Tras unos primeros minutos de tanteo, sin opciones claras para ninguno de los dos conjuntos; la intensidad fue yendo en aumento siendo el Granada quien tomara la manija defensiva y el equipo alfarero el orden defensivo.

Así, Soldado lo intentaría en el minuto 10 de partido y David Fernández sacaba bajo palos la ofensiva nazarí. Respondía el Alcorcón con un buen robo de balón de Stoichkov que intentaba conectar con Rui pero sin acierto, adelantándose la defensa granadina a la posible acometida amarilla. En el minuto 34 de juego llegaría el único tanto del encuentro, obra del capitán nazarí de cabeza para adelantar al Granada en el marcador. Los de Fran Fernández, lejos de venirse abajo, aumentaron la presión y el ritmo y tuvieron en las botas de Ernesto la posibilidad de empatar el partido en el 45 pero el colegiado anuló el tanto alfarero por fuera de juego.

En la reanudación y con los cambios iniciales de Lizoain por Dani, Miaka por Stoichkov y Sandaza por Rui Costa; arrancaba la segunda mitad en Nerja con trabajo, ilusión y constancia para darle la vuelta al marcador. Lo intentaba Sandaza que, sujetando bien a la defensa granadina, recogía el balón y trataba de conectar con un Boateng que, en su intento de disparo desde la frontal, se adelantaba la zaga rival para desbaratar su disparo. De nuevo, el 7 alfarero tuvo una clarísima ocasión en el minuto 9 de la segunda mitad para empatar pero su disparo, demasiado cruzado, salía por la izquierda de la portería granadina.

Seguían las intentonas alfareras en las botas de Arribas, primero y posteriormente de Isi Ros o Gabi sin fortuna de cara a portería ante un Granada que tuvo su mejor ocasión en las botas de Adrián Ramos, cuyo chut, se estrelló en la madera. Se llegaba así al final del tercer test de pretemporada de los de Fran Fernández que lucharon, trabajaron y pelearon hasta el final ante un gran rival como es el Granada CF.

El equipo termina así su stage de preparación y viajará hoy de regreso a Madrid.