Skip to main content

Derrota en Tenerife

Saltaba sobre el tapete del Heliodoro Rodríguez López, por parte de los locales,Dani H, Alex Muñoz, Alberto, Vada, Nono, Carlos Ruiz, Fran Sol, Apeh, Moore, Folch y Javi Alonso. Por su parte, los alfareros saltaban con el mismo once que disputó el encuentro frente al Real Zaragoza; Dani Jiménez, David Fdez, José León, Fidel Escobar, Laure, Bellvís, Aguilera, Kelechi, Juanma Bravo, Dani Ojeda y Marc Gual.

Comenzaba el encuentro con bastante igualdad sobre el tapete donde, ambos conjuntos, buscaban el fallo rival para hacer daño y alcanzar la portería contraria. Así, Moore avisaría con un gran centro que despejaría León y, en equilibrio, lo propio harían los de Anquela por mediación de Bellvís con un centro que iría directo a las manos de Dani H. Dani Ojeda tuvo el 0-1 en el minuto 21 cuando, tras un gran centro de Laure, el extremo amarillo remataría de cabeza y el esférico saldría por muy poco. Tras esta ocasión; las amenazas alfareras estuvieron, en esta primera mitad, especialmente en las botas de Kelechi que tuvo dos disparos claros entre los 3 palos; uno de ellos lo despejó Dani H de puños y el otro se estrelló en la cruceta. Con el 0-0, se llegaría al descanso en un encuentro con pocas ocasiones.

En la reanudación, los de Anquela saltarían sobre el verde con una revolución más y con mucha ambición por inaugurar el marcador; Marc Gual primero con un gran centro de Juanma Bravo y León, de cabeza, pero estrellando el esférico en la madera; pusieron en aprietos a la escuadra chicharrera en los primeros 10 minutos de la segunda mitad. Mucho ritmo, mucho trabajo y mucho esfuerzo hacía que los amarillos se sintieran, especialmente en esta segunda parte, cómodos sobre el verde del Heliodoro. Lo seguía buscando el cuadro alfarero pero, lamentablemente, se adelantaría el Tenerife por medio de Fran Sol en el 76 tras una buena primera parada de Dani Jiménez. Quedaba todavía mucho por pelar para conseguir los 3 puntos pero, en una contra – donde los alfareros reclamaron penalti sobre Barbero-, el Tenerife de nuevo ponía distancia en el marcador. 2-0 y  diez minutos por delante más el tiempo de prolongación. Acortaría distancias José León en el 91 tras saque de esquina que el central alfarero remataría de cabeza pero, poco duraría el suspense en el Heliodoro; que conseguía, previa falta no señalada a Kelechi, hacer el tercer tanto en un encuentro donde los de Anquela, sin duda, merecieron más. Resultado abultado en un encuentro donde los alfareros pelearon y lucharon hasta el último minuto. Toca levantarse y seguir luchando porque somos Alcorcón y en Alcorcón nadie se rinde. Próxima parada: CD Mirandés en el Municipal de Santo Domingo