Skip to main content

Derrota en el derbi del sur ante el Getafe CF

Derrota de la Agrupación Deportiva Alcorcón tras dos goles en la primera mitad en propia puerta que marcó el devenir del encuentro. El Alcorcón lo siguió buscando pero el Getafe a la contra sentenció en la parte final del encuentro.

Le costó entrar en juego a la Agrupación Deportiva Alcorcón en los primeros minutos de juego ante un Getafe bien plantado sobre el terreno de juego y que lo intentó con dos disparos entre los tres palos, primero Portillo y luego Pacheco, que hicieron lucirse al meta alfarero, Dmitrovic. 

Mediado el periodo, los alfareros dieron un paso adelante y disputaron sus mejores minutos equilibrando la posesión y por momentos acorralando el rival. Primero fue Tropi quien busco abrir el marcador con un buen cabezazo que puso en dificultades a Alberto. La más clara para los pupilos de Velázquez con una muy buena volea del ilicitano, Álvaro Giménez , que se fue rozando el larguero.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Alcorcón llegaron los dos goles del Getafe tras dos goles en propia meta (David Navarro y Tropi) que dieron al lastre con las ilusiones amarillas en esta primera mitad.

La segunda parte intentó Julio Velázquez dar más verticalidad y frescura con las entradas de Kadir, Óscar Plano y Pablo Pérez, mientras que el Getafe, a la contra, creaba bastante peligro aprovechando los espacios dejados por los amarillos. 

Pudo acortar distancias en el minuto 70 Pablo Pérez en una clarísima ocasión pero su remate practicamente a puerta vacía salió lamiendo la cepa del palo azulón. Un par de minutos después buscó el tercero el equipo de Bordalás con dos buenas contras por parte de Jorge Molina y Pacheco. Y así en una de ella bien llevada por los getafenses, Jorge Molina no se lo pensó y definió ante Dmitrovic poniendo el tercero en el marcador con el que se llegó al final del encuentro.