NOTICIAS

Derrota en Badajoz en un partido sin fortuna para los alfareros

21/01/2023 21:45

El Alcorcón comenzó la segunda vuelta con derrota en Badajoz en un partido en el que los alfareros no tuvieron fortuna en los metros finales con hasta dos remates al palo y varias ocasiones que bien pudieron haber cambiado el signo del encuentro.

La primera parte tuvo color amarillo aunque lo cierto es que faltaron las ocasiones. Sin embargo, sí las tuvimos claras como la de Chiki en el minuto 29, con un tiro desde la frontal que Royo primero y el larguero después evitaron que fuese gol.

Fran Fernández quiso dar otro aire al equipo en la segunda parte dando entrada a Iago López y a Juanma Bravo tras la reanudación. Lo cierto es que la segunda parte, el Badajoz endureció el encuentro y eso obligó a los alfareros a meter una marcha más. Chiki, en el 58, tuvo de nuevo la ocasión para adelantar a los alcorconeros con un tiro cruzado desde dentro del área que salió desviado por poco. Mientras nos estábamos lamentando de la ocasión perdida, llegó la rápida contra pacense que Adilson Mendes convirtió en el 1-0.

No tardó en reaccionar desde el banquillo el técnico alfarero con un triple cambio. Berto, Dalmau y el debutante Álex López salieron con todo y pusieron cerco a la meta del Badajoz aunque hasta el 85 no llegó la más clara. Una doble ocasión, primero de Dalmau con un cabezazo que sacó el portero con una gran mano y, en el rechace, un remate al larguero de Berto. No era el día.

Con el equipo volcado, el Badajoz puso el 2-0 casi con el pitido final. Un resultado excesivo en un partido que demuestra lo difícil que es esta categoría y lo mucho y muy duro que tendremos que seguir trabajando para alcanzar el objetivo.

Seguimos partido a partido. En el horizonte, ya se atisba al Linense…