Skip to main content

Derrota de nuestras guerreras ante el Jimbee Roldán

Volvió a caer la AD Alcorcón FSF ante su público y ante un Jimbee Roldán que hizo un gran encuentro. Diez minutos finales del encuentro condenaron al combinado amarillo y lo dejaron sin puntuar.  

 

El partido comenzó con ambos equipos presionando mucho al rival con el objetivo de intentar robar en campo contrario. Esto provocó un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones, ya que la salida de balón no fue fluida por parte de ninguno de los dos combinados. Estuvieron a punto de adelantarse las guerreras pero el lanzamiento de Isa García acabó chocando contra el poste. Sin embargo, un gran lanzamiento de falta de Clara supuso el 0-1. Consiguieron empatar rápido las nuestras por un tanto a propia puerta. 

 En el segundo tiempo todo cambió. Las murcianas comenzaron el partido bastante mejor que las guerreras amarillas, y metieron al Alcorcón cerca de su área. Las alfareras lograron revertir la situación tras cinco minutos de agobio y pudieron ponerse por delante de nuevo con un segundo palo de Cynthia. Cuando mejor estuvo la AD Alcorcón FSF llegó el segundo gol visitante tras un remate de Consuelo. Esto fue todo un jarro de agua fría para las nuestras que quedaron muy tocadas. Jimbee olió que podía hacer sangre y no desaprovechó la ocasión. A falta de 6 minutos para el final, Consuelo marcó un golazo con la cabeza tras hacer un espectacular sombrero a Ana del Río

 

Adri Martiño pidió tiempo muerto pero la cosa no pudo salir peor ya que al meter el juego de cinco, una falta de entendimiento en el cambio provocó una pérdida de balón y el tanto de Miriam, que puso el 1-4 en el marcador. Las alfareras estuvieron completamente fuera de la pista, pero todavía quedó otro golpe por encajar y este fue el que dio Mayte al hacer el 1-5. El partido estuvo ya visto para sentencia. Las amarillas siguieron con el juego de cinco y tiraron de orgullo para maquillar el resultado. Primero con un buen gol de Duco y luego con otro tanto de Vane Sotelo, que no podía faltar a su cita con el gol. De esta manera, el encuentro murió con el definitivo 3-5. 

 

Con esta derrota, la AD Alcorcón FSF se queda en la séptima posición de la tabla . Ahora toca una nueva semana de entrenamientos y con la cabeza puesta en el próximo compromiso liguero ante el Burela. Visita muy complicada para nuestra guerreras por ser las actuales líderes de la categoría, con tan solo una derrota en lo que va de campaña.