Skip to main content

Derrota de la AD Alcorcón en Santo Domingo ante el Rayo Vallecano

Derrota de la AD Alcorcón por 0-3 ante el Rayo Vallecano en un encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. A pesar del esfuerzo de los nuestros, que lucharon hasta el final por recortar distancias, el conjunto de la franja se llevó la victoria tras los goles de Mario Suárez, Yacine Qasmi e Isi. 

El partido comenzó con ambos equipos buscando marcar el ritmo e imponerse al rival. Después de 10 minutos de tanteo, donde ninguno de las dos escuadras consiguió generar ninguna ocasión, llegó el tanto visitante tras una falta lateral de Bebé que cabeceó Mario Suárez. Tras el gol rayista, los nuestros tuvieron una respuesta muy positiva buscando a través del juego igualar el marcador. En el 18, Barbero puso un centro muy peligroso desde banda derecha que por muy poco no alcanzó dentro del área pequeña Bellvís. 

Se llegó a la media hora de juego con el 0-1 en el marcador y con una AD Alcorcón que seguía dominando pero que no conseguía encontrar con facilidad la portería defendida por Dimitrievski. En el 38, Dani Ojeda cazó un rechace proveniente de un córner y su potente disparo no encontró portería por muy poco. Dos minutos después, Yacine Qasmi anotó el segundo gol visitante tras un buen centro desde banda derecha de Advíncula. 

El segundo periodo se inició con un doble movimiento realizado por Juan Antonio Anquela. Carlos Bellvís y Richard Boateng dejaron su sitio en el campo a Arribas y Marc Gual, buscando de esta forma un cambio de esquema y ser mucho más ofensivo. En el 48, los nuestros vieron como un tanto de Marc Gual tras pase de Dani Ojeda era anulado por un fuera de juego milimétrico. Después del gol, los nuestros vieron como el ritmo de juego bajó por las numerosas perdidas de tiempo realizadas por el equipo rival. En el 61, Barbero probó suerte con un disparo potente desde dentro del área que por muy poco no encontró portería. 

Se llegó a los últimos quince minutos de partido con el Alcorcón intentando recortar distancias. En el 75, Barbero realizó un golpeo raso que Dimitrievski detuvo sin grandes problemas. En el 80, Arribas realizó una disparo magistral de falta que se fue rozando la escuadra derecha de la portería visitante. En el 85, Laure realizó un buen centro desde banda derecha que Castro cabeceó pero sin encontrar portería. Ya en el descuento, Isi Palazón hizo el tercero para el conjunto de Vallecas. Después de los siete minutos de descuento, el colegiado Arcediano Monescillo decretó el final del partido. 

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Castro, Fidel Escobar (Sosa, 90´), José Carlos, Bellvís (Arribas, 46´); Nwakali, R. Boateng (Marc Gual, 46´), Gorostidi (Hugo Fraile, 62´); Dani Ojeda (Ernesto, 62´)y Barbero.

  • Rayo vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Saveljilch, Fran García; Óscar Valentín, Mario Suárez (Joni Montiel, 90´), Bebé (Isi, 75´), Álvaro García (Andrés Martín, 85´); Trejo y Yacine Qasmi (Antoñín, 75´). 

  • Goles: 0-1, Mario Suárez (12´); 0-2, Qasmi (40´) 

  • Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano manchego). Amonestó a Fidel Escobar (42´), Anquela (84´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Álvaro (69´), Óscar Valentín (80´), Trejo (90´) por parte del Rayo Vallecano. 

  • Estadio: Santo Domingo.