Skip to main content

Derrota de la AD Alcorcón ante el Real Zaragoza en el Municipal de Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón por 0-3 ante el Real Zaragoza en el municipal de Santo Domingo, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los tantos visitantes fueron obra de Dwamena, Luís Suárez y Vigaray. 

Comenzó el encuentro cuesta arriba para la AD Alcorcón. Tras una muy buena ocasión de Stoichkov que detuvo el meta maño, llegó el primer gol visitante, obra de Dwamena en el minuto 12. Entró el encuentro en un impás donde los nuestros buscaron igualar el marcador pero sin encontrar con facilidad la portería del Real Zaragoza. Después de una intervención impresionante de Dani Jiménez deteniendo un disparo a bocajarro de Vigaray, llegó el segundo en el 41, que se adjudicó Luís Suárez.  

El segundo periodo se inició con un cambio en las filas alfareras. Fran Fernández movió su banquillo al dar a entrada a Reko por Dorca. En el 48, gran ocasión para Sosa de falta directa que detuvo con una gran intervención Cristian Álvarez. Cerca de los diez minutos de la segunda parte, Stoichkov estuvo muy cerca de recortar distancias con un disparo desde dentro del área que detuvo el portero maño. En el 59, Pomares apuró banda izquierda y centró desde línea de fondo y su centro lo remató Ernesto fuera por muy poco. 

A falta de quince minutos para el final del choque, Miakushko entró en el terreno de juego por Pomares, buscando un equipo lo más ofensivo posible. En el 80, Samu Sosa realizó un tremendo chut que se fue lamiendo el poste rival por muy poco. Tres minutos después, centro de córner de Miaka que David Fernández no pudo cabecear de manera correcta y el balón terminó de manera mansa en las manos de Cristian Álvarez. En el 85, centro chut de Sosa que por muy poco no alcanzó en el segundo palo Harper. En el 90, Vigaray puso el definitivo 0-3. Tras tres minutos de añadido, el colegiado De la Fuente Ramos decretó el final del choque. 

FICHA PARTIDO: 

  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Paris, David Fernández, Diéguez, Pomares (Miakushko, 77´); Aguilera, Dorca (Reko; 46´), Ernesto, Sosa; Stoichkov (Harper, 57´) y Romera. 

  • Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto; Guti, Eguaras, Kagawa, Lasure (Javi Ros, 57´); Dwamena y Luis Suárez (Álex Blanco, 82´).

  • Goles: 0-1, Dwamena (12´); 0-2, Luís Suárez (41´); 

  • Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano- Leonés). Amonestó a Dani Romera (15´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Grippo (51´), Kagawa (88´) por parte del Real Zaragoza. 

  • Estadio: Municipal de Santo Domingo (3.525 espectadores).