Skip to main content

Derrota de la AD Alcorcón ante el Málaga CF en el Municipal de Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón ante el Málaga CF por 1-4 en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga 123. El tanto local fue obra de Juan Muñoz de penalti mientras que los goles visitantes fueron de ontiveros por partida doble, Adrián y Renato. 

La AD Alcorcón comenzó el encuentro frío, teniendo el balón pero sin encontrar la meta visitante. Los malagueños convirtieron su primera ocasión en el primer tanto del choque, obra de Ontiveros con un disparo cruzado que no pudo alcanzar Dani Jiménez. Tan solo cuatro minutos después, Cristóbal Parralo se vio obligado a mover el banquillo por la lesión de Toribio, al que le sustituyó Unai Elgezabal. 

Cerca de la media hora de encuentro, llegó el segundo tanto visitante cuando Adrián González aumentó la distancia en el marcador. En el 38, los nuestros tuvieron la primera oportunidad con un disparo lejano de Juan Muñoz que detuvo Munir sin grandes problemas. A tan solo un minuto de terminar el primer periodo, el colegiado señaló penalti por un codazo sobre Héctor Rodas. Juan Muñoz, con un fuerte disparó, recortó distancias, convirtiendo así su gol número 13 en liga. 

La segunda parte comenzó con una AD Alcorcón muy enchufada en busca de la igualada. Pero, cuando mejor estaban  los nuestros, llegó el tercero malacitano, obra de Renato Santos. El gol hizo daño al combinado amarillo que no consiguió encontrar con facilidad la meta defendida por Munir. El míster alfarero, en el 63, movió el banquillo de nuevo buscando refrescar el ataque con la entrada de Fran Sandaza. 

A falta de 20 minutos para el final del choque, Alejo, ex jugador alfarero que hace dos temporadas fue vital en la salvación, volvió a pisar el césped de Santo Domingo. En el 71, Ontiveros marcó el cuarto con un fuerte lanzamiento de falta. En el 84, Sangalli se presentó en uno contra uno ante Munir pero su disparo salió fuera golpeando el lateral de la red. En los últimos dos minutos, Fran Sandaza y Boateng realizaron sendos disparos que no encontraron meta rival. Tras los tres minutos de descuento, el colegiado Ais Reig decretó el final del choque. 

FICHA TÉCNICA:

    • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Héctor Rodas, David Fernández, Bellvís; Toribio (Elgezabal, 16´), Boateng, Sangalli, Borja Galán (J. Pereira, 80´); Víctor Casadesús (Fran Sandaza, 63´) y Juan Muñoz.

    • Málaga CF: Munir; Cifu, Lombán, Pau, Ricca; N´Diaye, Bare (Lacen, 75´), Renato Santos (Alejo, 69´), Ontiveros; Adrián González (Mula, 85´) y Blanco Leschuk. 

    • Goles: 0-1, Ontiveros (12´); 0-2, Adrián (28´); 1-2, Juan Muñoz (44´); 1-3, Renato Santos (); 1-4, Ontiveros (70´)

    • Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano); amonestó a Sangalli (35´), Laure (58´), Boateng (68´), Unai Elgezabal (80´) por parte de la AD Alcorcón.

    • Estadio: Municipal de Santo Domingo.