Skip to main content
Patrocinadores

David Fernández, Jugador Cinco Estrellas de la temporada.

David Fernández se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El defensa ha sido designado por los aficionados del A.D. Alcorcón como el mejor futbolista de la temporada gracias al buen rendimiento que ha mostrado. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club alfarero.

El jugador de 34 años se ha mostrado muy contento: “Estoy muy feliz, muy orgulloso y muy contento por el premio recibido gracias a la afición alfarera. Respecto a la temporada ha habido altos y bajos pero en general la temporada ha sido buena y hemos conseguido el objetivo del club, la permanencia en la categoría” y añadió que el mejor momento de esta temporada “posiblemente fue cuando alcanzamos el liderato. Lo vivimos con mucha intensidad y felicidad” y concluyó con un mensaje de agradecimiento a la afición: “Gracias por estar siempre apoyando al equipo, en los mejores y peores momentos. Su apoyo es muy importante para nosotros”, subrayó.

Además, Borja Galán ha recibido el premio Jugador Cinco Estrellas al mejor del mes de mayo y ha comentado: “Estoy muy orgulloso porque estos premios siempre gustan, por lo que estoy muy agradecido a la afición. En cuanto a la temporada, me costó adaptarme un poco al principio, por el cambio de categoría, un vestuario nuevo…pero poco después todo fue mucho mejor y, a nivel individual, ha sido positivo para mí. Como equipo empezamos de manera inmejorable pero nos costó sacar resultados en la segunda vuelta. Aun así, hemos conseguido el objetivo del club y siempre con el apoyo de nuestra afición”, apuntó el extremo madrileño.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasADA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del A.D. Alcorcón (@ad_alcorcon). Cada mes y durante toda la temporada se entrega el premio al Jugador Cinco Estrellas.

 

Mahou Cinco Estrellas sigue fiel a su apoyo al A.D. Alcorcón. Con esta iniciativa premia a los jugadores alcorconeros más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.