Skip to main content

Daniel Aguilar se clasifica para el próximo evento oficial de FIFA 19

Daniel Aguilar, nuestro joven jugador de la escuadra de FIFA 19 ha hecho historia este fin de semana al clasificarse para el próximo evento oficial de FIFA 19 que se celebrará el mes de diciembre en una localización todavía por determinar. Dani se hace con una de las cuatro plazas disponibles para todos los jugadores de Europa Oeste que estaban en juego este fin de semana.

El alfarero alcanzó la última ronda de la fase suiza con opciones de clasificación ante el jugador de MAD Lions E.C. Javier 'JRA Lion 10' Romero. En el duelo entre los españoles fue Daniel el que logró la victoria y la consiguiente clasificación a la fase eliminatoria del torneo con un marcador global de 4 a 3. Mientras el primer equipo lograba la victoria en el derbi madrileño de la Liga 123, Daniel Aguilar se enfrentaba a algunos de los mejores jugadores de FIFA del continente venciendo uno a uno a todos sus rivales hasta llegar al definitivo partido contra el jugador del PSV Eindhoven Ali Riza Aygün.

Tras ganar el primer partido por uno a cero, perdió el segundo por un abultado uno a cuatro, pero el madrileño se recuperó del varapalo y logró obtener otro uno a cero a su favor que le metía entre los cuatro mejores jugadores de Europa Oeste del torneo. El jugador se mostraba exultante al término del encuentro 'No me lo puedo creer, ha sido duro pero estamos entre los cuatro mejores'. Por ahora Dani tiene tiempo por delante para entrenar hasta que EA Sports anuncie el lugar donde lo veremos lucir los colores de la AD Alcorcón ante toda Europa.