Skip to main content

Dani Jiménez renovado: 2024

Nuestro portero Daniel Jiménez (Lebrija. 5/3/1990) llegó a la AD Alcorcón, procedente de la SD Huesca, en la temporada 2015/2016 y, en su séptima temporada en nuestro Club, el lebrijano ha firmado su ampliación de contrato hasta 2024.


Dani Jiménez, un estandarte para la familia alfarera por su trabajo y esfuerzo continuo, cumplió la pasada temporada 100 partidos defendiendo la elástica alfarera y, además, su parada frente al Real Sporting de Gijón le valió ser la mejor intervención de LaLiga Smartbank de la pasada campaña. El portero, con pasado en equipos como el Sevilla FC (donde se formó), CD Mirandés y SD Huesca, debutó con la zamarra alfarera frente al conjunto oscense en la temporada 2015/2016. Tras varios años de poca continuidad en el once alfarero; en la campaña 2018/2019 comienza el idilio de Jiménez con la portería alfarera siendo un habitual de la titularidad en el conjunto que dirigía Cristóbal Parralo y que ha seguido hasta el día de hoy.


Dani Jiménez es un ejemplo de compromiso y amor por este Club cuya vinculación tras esta renovación alcanzará las 9 temporas. Así, desde estas líneas queremos dar las gracias a Dani Jiménez por su trabajo, su entrega y por seguir confiando en nuestra entidad para desarrollar su carrera.