Skip to main content
Comercial / Social

Cuarto autobús para viajar a Sevilla

Nuestro Club así como los futbolistas alfareros han decidido poner un cuarto autobús con sus entradas correspondientes de forma gratuita para este desplazamiento

Debido al éxito de la iniciativa de nuestra entidad y los jugadores del primer equipo de poner a disposición de abonados y aficionados alfareros de tres autobuses y entradas gratuitas para viajar a Sevilla y agotarse las plazas en menos de 6 horas - los dos primeros autobuses - y en menos de dos horas - el tercer autobús; nuestro Club así como los futbolistas alfareros han decidido poner un cuarto autobús con sus entradas correspondientes de forma gratuita para este desplazamiento.

Abonados y aficionados podrán realizar su reserva (asiento + entrada gratuita) desde esta tarde -martes 24 de abril - en las oficinas de marketing del Municipal de Santo Domingo en horario de 16 h a 18.30 h h o bien hasta que se agoten las plazas.

Iremos dando cumplida información en nuestras redes sociales sobre el volumen de peticiones para evitar desplazamiento en balde.

Para ello, es imprescindible traer la fotocopia del DNI. En caso de ser menor de edad, la solicitud debe ir relacionada con la de un mayor de edad y, por lo tanto, que acuda al viaje.

¡Cuarto bus para Sevilla!