Skip to main content

Cristóbal Parralo: "Esto sigue, hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido"

Cristóbal Parralo comparecía en rueda de prensa al término del Extremadura UD - AD Alcorcón que se saldaba con derrota alfarera por 3 goles a 0.

Sobre el encuentro,  el míster alfarero comentaba que "la valoración del partido es que, hasta el 1-0, en defensa no estábamos muy contundentes y hemos dado opciones al rival. Tras el 1-0, la expulsión creo que también ha sido determinante y, bueno, hemos tenido opción de empatar al final de la primera parte; no lo hemos hecho y, nada más iniciarse la segunda parte, con el gol, se nos ha puesto todo muy cuesta arriba y ha sido muy difícil poder aguantar dentro del partido con opciones".

El técnico de la AD Alcorcón continuaba su análisis afirmando que "no han salido las cosas como nos hubiera gustado, veníamos con mucha ilusión, con muchas ganas, pero el partido con el 1-0 se nos ha puesto cuesta arriba; aún 11 contra 11 teníamos esperanzas de ir dominando el partido e intentar igualarlo pero bueno, creo que la expulsión de Toribio y el segundo gol al inicio de la segunda parte nos han condenado... Esto sigue, hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido".

Preguntado sobre el estado de Nono, Cristóbal comentaba que "se han llevado a Nono al hospital. Perdió el conocimiento en la jugada y esperamos noticias pronto. Ha sido un golpe, en una jugada, la verdad que desde el banquillo no sé bien qué le ha ocurrido, un golpe en la cara, ha perdido el conocimiento y esperamos que no sea nada y que esté en condiciones de poder volver con nosotros".

A la pregunta sobre el primer cambio del encuentro y la defensa de tres, Parralo comentaba que "cuando tomo las decisiones es porque creo que es la mejor para el equipo. Lógicamente me equivoco igual que todo el mundo pero lo que ha sido determinante es que no nos ha dado tiempo a manejarnos en esa situación cuando hemos recibido el segundo gol. Ahí se ha puesto todo muy complicado".

Al cierre de la rueda de prensa, el técnico amarillo era preguntado por el mercado invernal a lo que respondía que este "es el momento menos indicado para hablar de incorporaciones! y sobre la afición desplazada que había en el Francisco de la Hera alentando al equipo "en cuanto a la afición, seguiremos peleando e intentaremos darle una alegría la próxima semana. No queda otra. Levantarnos, seguir trabajando e ir mejorando. Y felicitar al Extremadura por la victoria".