Skip to main content

Convocatoria Junta de Accionistas: 19 de diciembre de 2018

AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN, S.A.D.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. (la “Sociedad”), se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el Estadio Municipal de Santo Domingo, sito en la Avenida Esteban Márquez s/n, 28922 Alcorcón, a las 12:00 horas del día 19 de diciembre de 2018, y para el caso de que no asista el quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con la finalidad de someter a debate y aprobación de los Sres. Accionistas los siguientes asuntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Memoria e Informe de Gestión) correspondientes al ejercicio económico 2017-2018.
  2. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2017-2018.
  3. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del expresado ejercicio 2017-2018.
  4. Examen y, en su caso, aprobación del Presupuesto para la temporada 2018-2019.
  5. Reducción de capital. Se propone reducir el capital en un importe de 5.255.136 € con cargo a las pérdidas acumuladas en los ejercicios anteriores a los efectos de reestablecer el equilibrio patrimonial de la Sociedad.
  6. Ampliación de capital. Se propone con cargo a la compensación de deudas contraídas por la Sociedad con STAPRIX, N.V., por un importe total de 791.208 euros, correspondientes al principal de un préstamo participativo y a los intereses de préstamos anteriores, suscritos todos ellos entre la Sociedad y STAPRIX, N.V.
  7. Modificación de los artículos 5 y 6 de los estatutos sociales como consecuencia de la reducción y subsiguiente ampliación de capital.
  8. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

Los Sres. accionistas podrán, en cualquier momento a partir de la presente convocatoria, examinar en el domicilio social y pedir de forma inmediata y gratuita la entrega de los documentos que, en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del Día, han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. La Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D., ha elaborado una tarjeta de asistencia para la Junta General que pondrá a disposición de los accionistas en el lugar de la celebración de la Junta con media hora de antelación a la celebración de la misma. Los accionistas que no asistan personalmente a esta Junta General de Accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona, cumpliendo las formalidades exigidos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.

Alcorcón, a 16 de noviembre de 2018

Presidente del Consejo de Administración

Ignacio Legido Castiella