Skip to main content

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas

AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN, S.A.D.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. (la “Sociedad”), se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el Estadio Municipal de Santo Domingo, sito en la Avenida Esteban Márquez s/n, 28922 Alcorcón, a las 12:00 horas del día 11 de julio de 2019, y para el caso de que no asista el quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con la finalidad de someter a debate y aprobación de los Sres. Accionistas los siguientes asuntos del orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. Aceptación del cese de los Consejeros.
  2. Nombramiento de Consejeros.
  3. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

Los Sres. accionistas podrán, en cualquier momento a partir de la presente convocatoria, examinar en el domicilio social y pedir de forma inmediata y gratuita la entrega de los documentos que, en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del Día, han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

La Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D., ha elaborado una tarjeta de asistencia para la Junta General que pondrá a disposición de los accionistas en el lugar de la celebración de la Junta con media hora de antelación a la celebración de la misma.

Los accionistas que no asistan personalmente a esta Junta General de Accionistas podrán hacerse representar por medio de otra persona, cumpliendo las formalidades exigidos por la Ley. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.

Alcorcón, a 11 de junio de 2019

Presidente del Consejo de Administración

Ignacio Legido Castiella