Skip to main content

Contundentes victorias de Alcorcón B y Juvenil A

Este fin de semana nos ha dejado los grandes triunfos del Alcorcón B y el Juvenil A, ambos por 3-0, ante E.D. Moratalaz y Atlético de Pinto, respectivamente. También ganó el equipo de la Academia Internacional teniendo que remontar ante un duro Cadalso.

J8 - A.D. Alcorcón "B" 3-0 E.D. Moratalaz

El equipo de Jorge Romero salió a por el partido desde el pitido inicial y así, cuando no se llevaban ni cinco minutos de juego, Alex Gil aprovechó un servicio desde la derecha de Gabri López para abrir el marcador. El dominio alfarero estaba siendo incontestable. Las ocasiones se sucedían y los goles se hicieron esperar hasta la recta final del primer tiempo. En el 35, Gabri López se aprovechó de un error en la zaga visitante para hacer el segundo y, poco después, Iván Fernández conseguía el tercero tras pase del valenciano Alex Gil. 

Con el partido encarrilado, los amarillos se dosificaron en una segunda parte en la que aún pudo haber algún gol más. Con esta victoria, el filial es quinto con doce puntos a uno del play-off de ascenso. El próximo domingo visitarán Los Prados de Parla.

J6 - A.D. Alcorcón 3-0 Atlético de Pinto

El División de Honor juvenil regresó a la senda del triunfo con una victoria clara ante el Atlético de Pinto en el debut de Alex López en la portería amarilla. El inicio de encuentro fue inmejorable con el gol de Cédric en el minuto dos. Aunque hubo ocasiones para ampliar la renta, hasta la segunda parte no llegaron los goles de la sentencia obra de Adrián Caba y Rufo. Tres puntos más que nos sitúan en cuarta posición y, lo más importante, abriendo hueco con la zona peligrosa. 

El próximo domingo a las 11:30 horas los de Toni Paredes repetirán en casa. Será ante el Unión Adarve donde tratarán de mantener el fortín que, hasta el momento, está siendo el anexo.

Resultados de todos los equipos