Skip to main content

Conociendo a Inari Dental

Nos desplazamos hasta las instalaciones de Inari Estudio Dental, situada en la avenida Leganés, 6, que se encuentra dentro de nuestra localidad. Tras una visita guiada por la clínica, nos sentamos con Gema Rubio, Directora Clínica, y con Pablo Martín, Gerente, para que nos cuente un poco más sobre la empresa:  

P. ¿Qué es Inari Dental? ¿Desde cuándo está en funcionamiento?

R. Inari Estudio Dental es una clínica dental que abrió sus puertas en Alcorcón en noviembre de 2017. Empezamos siendo Pablo y yo con dos profesionales más y actualmente somos un total de 17 personas. 

P. ¿Qué crees que os hace diferente al resto de clínicas dentales?

R. Nos hace diferentes sobre todo los tres valores que nos identifican y que van incluidas dentro del nombre: innovación, armonía e ilusión. 

Con Innovación nos referimos a la tecnología que utilizamos, desde un tac dental para casos complejos como el escáner virtual que nos permite tener un esquema 3D de la boca para explicar al paciente los problemas bucodentales que tiene, su solución e incluso en casos de ortodoncia demostrarle como va a quedar el tratamiento una vez finalizado. También contamos con un diseño digital de la sonrisa para casos estéticos donde la persona quiere ver cómo quedará una vez finalizado el tratamiento.  

A nivel armonía, nos referimos al ambiente que encuentra un cliente al entrar en la clínica. Buscamos generar paz tanto por los olores, la atención, la música. Intentamos llegar a las personas a través de los cinco sentidos. No es una clínica al uso donde hay olores y sonidos muy concretos. Aquí contamos con una sala de espera donde no se ven a los doctores, no hay el típico olor a clínica dental, contamos con música relajante, etc. Nuestra intención es que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Nuestro tercer valor es la ilusión, tanto por los tratamientos que realizamos con nuestros pacientes como por la ilusión de nuestros clientes y de todo el equipo que conforma Inari Dental. Contamos con un equipo muy preparado. 

 

P. ¿Con qué tratamientos cuenta Inari Estudio Dental?

R. Realizamos todo tipo de tratamiento dentales. Estamos especializados en aquellos que son multidisciplinares, es decir, que necesitan la unión de varias especialidades. Cuando el paciente llega a la clínica, le realizamos un estudio exhaustivo para valorar por parte de los especialistas el caso en conjunto. Buscamos que el tratamiento quede perfecto y que cada doctor se encargue de la parte que es especialista. 

 

P. ¿Qué medidas de protección frente al Covid-19 habéis tomado? 

R. Contamos con los EPIS, que son los productos de protección individual como guantes, batas, pantallas de protección, etc tanto para los pacientes como para los profesionales. Hay gel hidroalcohólico en todas las salas y dentro del gabinete es obligatorio enjuagarse con un productor específico antes de comenzar el tratamiento. Además, en general en un clínica dental tratamos contra muchos virus y bacterias por las que se realizan desinfecciones rutinarias. 

Consideramos que es reseñable la poca incidencia que ha habido de Covid-19 en las clínicas dentales. Son muy pocos los odontólogos que han sufrido la enfermedad y demuestra que las medidas funcionan. 

Evidentemente hemos eliminado todo lo que ofrecíamos al paciente como café, agua, etc, para evitar contactos, la zona de niños actualmente no está en funcionamiento y hemos distanciado más los asientos en nuestra sala de espera.

 

P. ¿Qué mensaje os gustaría enviar a la afición alfarera para que visiten vuestra clínica?

R. Les diría que somos una clínica de total confianza, moderna y de calidad. Buscamos potenciar el negocio local y les animamos a que vengan y nos conozcan. Son varios los jugadores de la AD Alcorcón que han venido a nuestras instalaciones y se han ido muy contentos, por lo que también esperamos a toda la afición alfarera, estaremos encantados de recibirlos.