Skip to main content
Comercial / Social

Conociendo a Cristalería Tres Jotas

Nos desplazamos hasta las instalaciones de Cristalería Tres Jotas, situada en la calle Esparteros, 27, perteneciente al Polígono San José de Valderas. En la puerta de la nave, nos espera Javier González, Gerente de la empresa. Tras mostrarnos sus nuevas instalaciones, nos sentamos con Javier para que nos cuente un poco más sobre la empresa:  

P. ¿A qué se dedica la Cristalería Tres Jotas? ¿Qué servicios ofrecéis?

R. Nos dedicamos básicamente a la cristalería pero sin una al uso. Estamos dedicados sobre todo al tema de decoración, reformas, divisiones de oficina, barandillas, etc, un trabajo más especializado dentro de lo que es la cristalería. Actualmente, está en auge debido al tema energético, a nivel de luz y por un uso más conveniente de los espacios.

 

P. ¿Desde cuándo está en funcionamiento Tres Jotas? Habéis realizado un cambio de showroom, ¿no?

R. Somos una empresa que lleva en funcionamiento desde el año 1991, estamos actualmente dentro de nuestro 30 aniversario. 

Hemos pasado de una nave pequeña a un showroom con alrededor de 30 empresas más donde se pueden encontrar todo tipo de departamentos, desde iluminación hasta cerrajeros o nosotros mismos como cristaleros. Su objetivo es que los clientes puedan ver un espacio totalmente reformado con todo lo que implica una reforma, no solamente nuestra parte. Es un lugar situado en el centro de Madrid, en la calle Quintana.

  

P. Preséntanos a los integrantes de tu empresa ¿quiénes sois?

R. Somos una empresa familiar conformada por tres hermanos. En los inicios, mi padre comenzó con nosotros, tristemente fallecido hace tres años. Después hemos ido avanzando poco a poco, al principios éramos solo nosotros y actualmente tenemos una plantilla de 15 personas. 

 

P. ¿Qué medidas habéis tomado para hacer frente al Covid-19?  

R. Hemos intentado hacer una burbuja, más o menos como todas las empresas. A pesar de ello, tenemos un trabajo donde tenemos que estar codo con codo y, por suerte, no hemos tenido muchos contagio. Aparte, hemos instaurado las medidas generalistas como la mascarilla, mantener la distancia de seguridad,el uso de gel hidroalcohólico, una mayor limpieza del recinto, etc.

 

P. ¿Qué horario tiene vuestra empresa? ¿Qué destacarías por encima de todo de Tres Jotas?

R. Tenemos un horario a nivel empresarial de 7:30 a 15:00 aunque seguimos trabajando a nivel administrativo por las tardes. 

Destacaría por encima de todo el servicio que intentamos dar. No hay nadie perfecto pero siempre intentamos hacer el mejor trabajo posible, tanto cuando las cosas salen bien desde el principio como cuando hay complicaciones. Nuestro objetivo es tener un nivel alto en el trabajo que realizamos, no buscamos un cliente exclusivo pero sí uno exigente ya que nuestros trabajos así lo requieren. Por ejemplo, tenemos clientes con casas espectaculares. Gracias al boca a boca mucha gente nos conoce y eso es algo a destacar también. 

P. ¿Qué le dirías a los aficionados de la AD Alcorcón que tengan que realizar algún trabajo de este tipo para que elija Tres Jotas?

R. Lo primero quiero enviar mucho animo a todos los alfareros. A pesar que la cosa está complicada, yo confío en que el equipo se mantendrá en LaLiga SmartBank. Por otro lado, solo decirles que desde aquí les puedo garantizar un buen servicio, que aquello que quieran lo vamos a intentar realizar de la mejor forma posible y que estamos ahí para cualquier problema que pueda surgir.