Skip to main content

Conoce la nueva imagen corporativa de la A.D. Alcorcón

Con motivo de su 45 aniversario, la A.D. Alcorcón ha renovado su imagen corporativa adaptándola a los nuevos tiempos, dotándole de un carácter más moderno, cercano y dinámico, sin perder la esencia del escudo original y de los valores que transmite el club alfarero, representados en el esfuerzo y la humildad.

A lo largo de su historia, el emblema de nuestra ADA ha ido evolucionando de la mano del progreso deportivo de nuestra institución. Hoy damos un paso más con un escudo que busca representar icónicamente el ADN del club, con un estilo contemporáneo. 

El escudo está compuesto de tres elementos representados de una forma simple, sin detalles ni elementos superfluos, que quedan enmarcados de manera compacta, con unas formas contundentes pero amables y dinámicas. El águila es el símbolo heráldico del héroe y representa el estado de vigilancia constante para conseguir nuevos triunfos. El laurel es el símbolo de la bravura y la victoria, tantas veces demostradas por nuestro equipo.

La tipografía representa las siglas de la ADA y su año de fundación, conviviendo con las exigencias y demandas de la época actual. Se trata de una tipografía equilibrada aplicada con una composición para crear una mancha sólida dentro del escudo. El logotipo está compuesto por una tipografía de formas racionales y geométricas y con un carácter que remite al mundo del deporte.

Deseamos que esta nueva imagen corporativa sea del agrado de nuestra masa social y que sea el escudo que nos acompañe en los futuros éxitos que nuestra ADA coseche por todos los campos de España, en una nueva e ilusionante temporada.