Skip to main content

Conoce al cuerpo médico de la AD Alcorcón

Si ayer os presentamos a cada uno de los profesionales que forman el cuerpo técnico de Fran Fernández, hoy momento para el cuerpo médico de nuestra AD Alcorcón, que tienen un papel vital de cara a salvaguardar la salud de cada uno de los futbolistas que conforman nuestro primer equipo.

 

El conjunto alfarero cuenta con dos doctores para el primer plantel. Roberto Redondo, quien fuera médico de la primera plantilla junto a Andrés Fernández en las últimas campañas, pasa a ser jefe de los servicios médicos del equipo amarillo; gerente del Hospital Pío XII de Madrid, cuenta con una dilatadísima experiencia médica y deportiva, y seguirá poniendo a disposición de nuestros jugadores su saber hacer, trabajo y empatía. Junto a él, habrá un segundo doctor, Fabio Jiménez, quien la pasada temporada trabajó en el equipo médico del CF Rayo Majadahonda, y será el encargado de viajar junto al plantel en todos y cada uno de sus desplazamientos.

 

Además de contar con dos doctores, nuestro primer equipo contará con un total de tres fisioterapeutas que trabajarán codo con codo para preservar la salud de nuestros deportistas. Carlos fueyo sumará con esta su tercera temporada en nuestro conjunto mientras que Jorge Barañano y Guillermo Gallardo Pérez llegan como nuevas incorporaciones.

 

Parejo a ello, la labor de nuestro nutricionista Carlos Aznar, coordinado con nuestro servicio de restauración comandado por Alfonso Catalina y Belén Moyano, es básica para que la alimentación de nuestros futbolistas sea acorde a su labor diaria y sus funciones.