Skip to main content

COMUNICADO OFICIAL: Compensación a abonados por partidos a puerta cerrada

La Agrupación Deportiva Alcorcón desea informar a sus abonados sobre las medidas de compensación por los partidos que se disputen a puerta cerrada hasta final de temporada.

Con el objetivo de compensar la parte no disfrutada del abono de la temporada 19-20 y al mismo tiempo de reforzar el vínculo con los abonados, la AD Alcorcón lanza el programa Compromiso Alfarero que funcionará de la siguiente manera:

Para cada abonado se calculará el importe no disfrutado de su abono de la temporada 19-20 en función del precio desembolsado por cada abono y el porcentaje de partidos no disfrutados por haberse disputado a puerta cerrada. Ese importe se registrará como un “saldo” a favor de cada abonado. Dicho “saldo” se podrá disfrutar a través de las siguientes opciones.

  • Descuento en cualquier modalidad de abono de la temporada 20-21, que serán emitidos cuando se conozca la fecha a partir de la cual puede haber público en los estadios y con un precio adaptado al número de partidos que incluyan. A los abonados que hayan disfrutado esta temporada el descuento del 50% por asistencia al 100% de partidos de la temporada anterior se les duplicará el saldo calculado en base al precio desembolsado. Al resto de abonados se les incrementará un 10% su saldo si retiran sus abonos antes del primer partido de la próxima temporada al que puedan asistir.
  • Entradas para partidos de la temporada 20-21 aplicando adicionalmente un descuento del 20% sobre el precio de cada localidad en el momento de canjear el saldo.
  • Entradas o experiencias VIP en la temporada 20-21 aplicando adicionalmente un descuento del 20% sobre el precio de cada localidad en el momento de canjear el saldo.
  • Cupón descuento para cualquier producto de la tienda oficial del club. Si la compra se realiza antes de que acabe la temporada 19-20 el saldo asignado se incrementará en un 20%. Los abonados que opten por esta alternativa deben enviar un email a tienda@adalcorcon.com con su nombre, DNI y número de abonado y recibirán por email el cupón descuento que podrán aplicar al realizar la compra en la tienda online del club. Cuando se abra de nuevo la tienda física, también será aplicable el saldo en compras realizadas presencialmente.

Adicionalmente, todos los abonados incluidos en el programa Compromiso Alfarero mantendrán su condición de “abonado” a efectos de promociones o beneficios que pueda lanzar el club durante todo el período que transcurra hasta el momento en el que puedan volver a entrar los aficionados a los estadios.

En caso de que algún abonado rechace el programa Compromiso Alfarero y reclame el reembolso inmediato en efectivo de la parte no disfrutada del abono de la temporada 19-20 está en su derecho de reclamarlo, pero pedimos a nuestros abonados que opten por cualquiera de las alternativas del programa Compromiso Alfarero. Desde que se inició el estado de alarma por la situación sanitaria el club ha optado por explicar las dificultades económicas derivadas de la situación a todos los colectivos que forman parte de la familia alfarera (plantilla, técnicos, entrenadores del fútbol base, familias del fútbol base, empleados, proveedores, sponsors etc ) y hemos pedido a todos un compromiso mutuo para evitar medidas traumáticas para nadie y para garantizar la estabilidad del proyecto que a todos nos ilusiona. Gracias a la excelente respuesta, compromiso y esfuerzo de todos los colectivos y gracias al esfuerzo económico de los propietarios hemos conseguido superar esta situación sin medidas traumáticas para nadie y con un refuerzo en los valores demostrados por mucha gente.

Pedimos a nuestros aficionados que se sumen a estas muestras de compromiso mutuo optando por cualquiera de las modalidades del programa Compromiso Alfarero, reforzando su vínculo con el club, que será más importante que nunca en el final de esta temporada y en la siguiente. Todos aquellos abonados que no hayan reclamado la devolución inmediata en un plazo de 15 días (hasta el día 24 de junio) a través del email de abonados@adalcorcon.com quedarán registrados como conformes y activos en el programa de Compromiso Alfarero para disfrutar de su saldo.

Agradecemos de antemano la comprensión, compromiso y apoyo de nuestros abonados y también de todos los que con su esfuerzo han contribuido a superar esta situación.

Por último, mandamos un mensaje de ánimo a todos los aficionados, allegados y vecinos de Alcorcón que en esta pandemia han sufrido la pérdida de algún familiar o una difícil situación de salud. Un abrazo para todos ellos.