Skip to main content

Comunicado oficial: Alcorcón B

La A.D. Alcorcón comunica que debido al conocimiento de un caso positivo de Covid-19 dentro de la plantilla de nuestro segundo equipo, este no se presentará al encuentro de mañana sábado correspondiente a la Copa RFFM, y que le iba a enfrentar a la R.S.D. Alcalá.

Nuestro Club quiere hacer constar que este caso positivo no ha tenido, en ningún momento, contacto con ningún miembro de la primera plantilla alfarera y que el futbolista fue debidamente aislado en el momento de conocer los primeros síntomas.

Por todo ello, y en base a la responsabilidad y al compromiso que la entidad alfarera ha mostrado desde el primer momento ante esta pandemia, consideramos oportuno no participar en esta competición con el fin de priorizar la salud de compañeros, rivales y demás intervinientes, anteponiendo esto a los objetivos deportivos.

Por último, queremos destacar que tanto nuestros futbolistas que están dentro de la dinámica del primer equipo, así como todos los empleados del club, se someten regularmente a test PCR, manteniendo hasta ahora un pleno de casos negativos.