Skip to main content

Comunicado oficial

La Agrupación Deportiva Alcorcón informa de los resultados de las pruebas diagnósticas de COVID realizadas en el día de ayer a la primera plantilla. A todos los miembros de la plantilla se les realizó prueba PCR y cinco jugadores dieron positivo. Dichos cinco jugadores se encuentran asintomáticos o con síntomas leves y seguirán a partir de ahora el correspondiente período de cuarentena. En relación al caso detectado hace casi dos semanas, Dani Jiménez, ya ha superado el período de cuarentena y se le han realizado pruebas que confirman que ya puede regresar a los entrenamientos. Respecto al cuerpo técnico todos sus componentes dieron negativo.
Desde el club se están aplicando medidas de prevención reforzada como teletrabajo para empleados de oficina desde el pasado 23 de diciembre, recuperación de protocolos estrictos para entrenamientos y eliminación de actividades con mayor riesgo de contacto estrecho.
La primera plantilla entrena con normalidad, bajo dichas medidas de prevención reforzada, de cara al partido de esta jornada frente al Málaga CF.