NOTICIAS

Comunicado Oficial

16/03/2020 13:41

Desde la AD Alcorcón SAD, concienciados con la emergencia sanitaria general y ante el decreto de estado de alarma en el que nos encontramos, siguiendo con las indicaciones, medidas y recomendaciones de autoridades sanitarias, gubernamentales y deportivas comunicamos que:

  • Tanto el primer equipo como los equipos de fútbol base mantendrán planes de mantenimiento individual desde sus domicilios, definidos por sus preparadores físicos. No habrá entrenamientos colectivos en Santo Domingo hasta nuevo aviso.
  • Todos los empleados del club operarán en régimen de teletrabajo (salvo acciones presenciales excepcionales e inevitables) hasta nuevo aviso.
  • Los canales digitales del club seguirán informando y generando iniciativas de interacción con nuestros aficionados, de forma adaptada a la situación actual.

Nuestra entidad mantiene de esta forma su compromiso y responsabilidad en la lucha de todos contra esta pandemia, y se suma a los mensajes de reconocimiento y aliento a los profesionales del sistema sanitario que batallan en primera línea contra el virus.

Seguiremos informando de las implicaciones sobre la actividad del club que se deriven de la evolución de la situación.

Mucha fuerza y ánimo para estos difíciles momentos y recuerda: #EsteVirusLoParamosUnidos