Skip to main content
Comercial / Social

Completados los dos autobuses gratuitos para Sevilla en menos de 6 horas

Tras 6 horas de inscripciones se ha completado el cupo de plazas para abonados para viajar a Sevilla. Gracias alfareros.

Tras la comunicación la pasada semana de que el Club pondría - de forma gratuita - dos autobuses para viajar a Sevilla y que, los jugadores, pagarían las entradas correspondientes a los que viajen en dichos autobuses, se abría esta mañana el plazo de inscripción para abonados alfareros. Desde las 10.30 horas, ya había un buen flujo de abonados rellenando su solicitud para el viaje copando, dos horas más tarde, ya el 70% de la ocupación de ambos autobuses.

A las 18.15 horas de hoy, tras la reapertura del horario de inscripción a las 16.00 horas, se han completado ambos autobuses en menos de 6 horas de inscripción.

Desde la AD Alcorcón queremos daros las gracias a todos los que os habéis apuntado al viaje; a los que lamentablemente no habéis llegado a tiempo, por vuestro cariño e interés; a los que viajaréis por vuestra cuenta a Sevilla y a todos aquellos que no podéis viajar pero que enviaréis vuestro ánimo, aliento y apoyo hasta el último minuto estéis donde estéis.

¡Esto es Alcorcón!

#VamosAlcor