Skip to main content

Comienza el proyecto del Alcorcón B 2021-2022

El Alcorcón B ha comenzado a trabajar con Jorge Romero a la cabeza y con un equipo en el que destaca la renovación del bloque del pasado curso, además de la llegada de jugadores que reforzarán la plantilla y la promoción de varios futbolistas desde el equipo juvenil.

· Renovaciones

Los jugadores que continúan de la pasada campaña son:

Juanpe GilPortero que cumplirá su segunda temporada en el filial alfarero con el que la pasada campaña jugó 15 partidos.

Rintaro. Lateral izquierdo japonés que se encuentra realizando pretemporada con el primer equipo y que cumple su tercer año en el club tras su llegada al club a través de la Academia Internacional.

Christian García. Defensa central internacional absoluto por Andorra que la pasada temporada llegó a la A.D. Alcorcón en el mercado invernal.

Poveda. Central canterano de la A.D. Alcorcón que cumple su quinta temporada en la entidad alfarera. Una lesión de larga duración le impidió debutar el pasado curso con el filial.

Nepo. Mediocentro que jugará por tercera temporada en la A.D. Alcorcón, segunda en el filial, donde la pasada campaña jugó 19 partidos.

Fabricio. Mediocentro brasileño que la pasada campaña reforzó al equipo en el mercado de invierno aunque una lesión solamente le permitió jugar tres encuentros.

Rafa Diz. El canterano alfarero jugará por sexto año en la A.D. Alcorcón. En sus dos primeras temporadas con el filial, ha jugado un total de 39 partidos.

Gallardo. El extremo cumple su décima temporada en la A.D. Alcorcón.

Cédric. El delantero camerunés marcó diez goles la pasada campaña en su primer año en Tercera División.

César Gómez. Quinta temporada de César Gómez en la entidad alfarera donde ha marcado más de 50 goles desde su llegada al club en 2017.

Además, promocionan desde el equipo juvenil División de Honor el portero Erlantz Cubillo, el central Nacho García y el centrocampista Roberto Porcel, quienes ya han tenido participación con el filial; así como Richi Povedano, Carlos Ribagorda y Óscar Alepuz. Por otra parte, el lateral Joao y el extremo Caba harán pretemporada con el segundo equipo amarillo.

Por otra parte, como en temporadas anteriores, son varios los jugadores del ADA Academy que están realizando pretemporada con el filial alfarero. Esta temporada, Juan Daniel Ramírez, José G. Mejía "Chino", Jacobo Castañeda y Jonathan Valbuena están participando activamente en los entrenamientos y tratarán de ganarse un puesto como otros compañeros han conseguido en años anteriores.

· Fichajes

Óscar Rivas Viondi (Albacete, 27/03/2000). Defensa central procedente del C.D. Móstoles URJC con pasado en el Atlético de Madrid y en el Getafe.

Emiliano Hernández Moreno, "Emi" (Argentina, 03/08/2000). Es un lateral derecho que llega desde el C.D. Móstoles URJC y que ha militado en las canteras del Getafe, Rayo Majadahonda o Real Madrid.

Jaime De Castro Jodrá (Madrid, 29/03/2002). Es un jugador polivalente que procede del Rayo Vallecano donde se ha formado desde edad temprana.

Antonio Moyano Carrasquilla (Montilla, Córdoba, 13/07/2000) es un centrocampista formado en el Córdoba C.F. donde ha pasado los últimos doce años de su vida y en cuyo primer equipo llegó a jugar en Segunda División.

Jorge Sarmiento Granda (Madrid, 22/06/2001). Mediocentro que regresa a Madrid después de jugar las últimas cuatro temporadas en el Deportivo de la Coruña. Anteriormente, Sarmiento se había formado en el Rayo Vallecano.

Abdoulaye Keita (2002). Es un extremo derecho que procede del Atlético de Pinto con el que la pasada campaña jugó tanto en División de Honor como en el equipo de Tercera División.

Luis Molina García (Madrid, 03/01/2000). Es un jugador de ataque que pueda jugar tanto en punta como en banda y que ha destacado las últimas dos temporadas en Tercera División tanto en el Rayo Vallecano B como en el Santa Ana donde ha marcado un total de 17 goles.

Rubén Sánchez Rivera, "Rubio" (Madrid, 03/03/2001). Mediapunta ofensivo que regresa a la A.D. Alcorcón tras un año cedido en el C.D. Guadalajara. Anteriormente, había completado una gran temporada con el División de Honor juvenil alfarero.

· Cesiones

Con el objetivo de continuar con su progresión y formación, los siguientes jugadores han salido cedidos a clubes que compiten en categorías superiores:

Barbu (Real Unión Club - Primera RFEF)

Aitor González (Tudelano - Primera RFEF)

Miki (Navalcarnero - Segunda RFEF)

Gabri López (Izarra - Segunda RFEF)

Edu Viaña (Mancha Real - Segunda RFEF)

Alex Escardó (Antequera - Segunda RFEF)