Skip to main content

Coca Cola nos acompaña en el programa de Valores Amarillos

Como colofón a la temporada, nuestros equipos benjamines, prebenjamines y chupetines están trabajando estos días en el cierre del programa "Valores Amarillos", patrocinado por Coca-Cola y dirigido por Isabel García, psicóloga deportiva de la A.D. Alcorcón.

"El objetivo es ofrecer un valor añadido a nuestros niños y una formación integral más allá del entrenamiento con un trabajo en valores deportivos", comentó Isabel García quien agradece a "Coca-Cola que es una marca que va muy en la línea de este programa y apuesta por la formación en valores".

En representación de Coca-Cola, Eugenio García, Gestor de Comunicacion y Relaciones Externas, visitó a los niños a los que les animó "a aprovechar esta oportunidad de estar en el Alcorcón para que junto con gente del Club os forméis como futbolistas pero también como personas". Eugenio aseguró que "una persona con valores es una persona que aporta siempre cosas a otras y suele ser gente muy sana y muy positiva" y concluyó insistiendo en su ánimo de que "hagáis deporte y aprendáis de todo lo que vuestros entrenadores y la gente del Club os cuentan".