Skip to main content

Cinco canteranos realizarán la pretemporADA con el primer equipo

Además de Ximo Miralles, tercer portero del primer equipo y portero de nuestro filial, cinco nombres se suman a la lista de canteranos y jugadores de nuestro segundo equipo que realizarán la pretemporADA a las órdenes de Fran Fernández. Sus nombres, muy reconocidos por la familia alfarera, son Alexander Rodríguez-Caso, Óscar Arribas, Fran Gallardo, Fran Monroy y Marvin José Anieboh, reciente incorporación a nuestro tercera división, central de 21 años procedente del Carabanchel.

Con la ilusión propia y la ambición de convertirse en futbolistas profesionales, nuestros cinco canteranos trabajarán día a día con los jugadores del primer equipo y seguirán aprendiendo y progresando; de hecho han realizado toda la dinámica junto a sus compañeros en el primer día de pretemporADA: reconocimiento médico, test funcional, análisis clínico y desarrollo del primer entrenamiento.

Para su entrenador, Jorge Romero, con quien pudimos charlar ayer tras conocer su nombramiento, valora esta noticia como lo que es: el objetivo real de tener una cantera y prosigue "la aspiración es esa; tratar de que el mayor número de jugadores estén en ese primer equipo y todos trabajamos en esa línea. Esto quiere decir mucho sobre la idea que tiene el Club de partida y, ahora, nuestro objetivo, es que esos seis se mantengan y si, en el futuro hay diez, pues mejor y, ojalá, puedan debutar en un partido oficial".

Les deseamos mucha suerte, mucho trabajo y, sobre todo, mucha ilusión para afrontar este nuevo reto.