Skip to main content
Comercial / Social

Cierre de temporada del programa "Valores Amarillos"

La temporada va tocando a su fin al igual que las acciones y actividades que se han desarrollado durante el curso. El programa "Valores Amarillos" es una de ellas y mediante la cual benjamines, prebenjamines y chupetines han trabajado valores fundamentales en su desarrollo personal y deportivo.

Esta campaña ha recibido, un año más, la inestimable colaboración de Coca Cola quien, en la figura de su Responsable de Relaciones Externas, Eugenio García, ha estado presente en los diferentes actos que se han llevado a cabo durante la temporada. El propio García resaltó la importancia de este tipo de acciones pues "os aportarán una buena base de valores que os vendrán bien en vuestro desarrollo".

Los valores trabajados han sido:

Valor Alfarero: En el que los pequeños trabajaron qué significa ser del Alcorcón y realizaron un concurso por medio del cual cantaron el himno.
Compañerismo: Con actividades que potenciaran la cohesión del grupo.
Trabajo en equipo y juego limpio: Los niños realizaron acciones destinadas a trabajar el fairplay.
Hábitos Saludables: Por medio del cual se celebró una mesa redonda con expertos en educación, medicina, nutrición y fisioterapia.

Para cerrar el evento, los niños participantes recibieron un diploma por su participación en el programa y un detalle gentileza de Coca Cola a quien agradecemos su desinteresada aportación siempre pensando en el desarrollo de los chicos.