Skip to main content

Cierre de liga del Alcorcón F.S.F. en Burela

Este sábado día 31 de mayo, a las 18.00 horas, las guerreras de la AD Alcorcón FSF jugarán en Burela ante el segundo clasificado de la liga en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada con respecto al campeonato liguero (ocurra lo que ocurra, Burela será subcampeón de liga y la AD Alcorcón FSF tercer clasificado) pero que, siendo equipos competitivos y siempre con ansias de victoria, darán un gran espectáculo en el Pabellón de Vista Alegre.

El técnico amarillo, Ángel Orejón, analiza a su rival de este sábado como un “equipo con letras mayúsculas“. Una opinión que también comparte la segunda capitana del equipo, Lara Terrés que añade sobre el conjunto gallego lo siguiente: “Destaco de su plantilla su nivel físico y su determinación de cara a gol. Además cuentan con jugadoras de mucha calidad técnica, explosivas y con experiencia en la categoría. Para mí es el mejor “bloque” de la Liga“.

Para el técnico alfarero, este encuentro “servirá para que ambas escuadras puedan dar descanso o por contra afinar la puesta a punto de cara a la competición copera. Al margen de estos detalles, un partido frente a Burela siempre es un buen partido y, aunque pienso que el objetivo prioritario de los dos equipos no es la victoria, se podrá disfrutar de un bonito partido“. Esta opinión se ve refrendada por la tercera capitana del equipo amarillo, Leire que cree que “el partido del sábado va a ser muy raro. Ninguno de los dos nos jugamos nada y existe la posibilidad de que nos enfrentemos de nuevo en 7 días en la copa y en el mismo escenario“.

Por otro lado y ocurra lo que ocurra este sábado, el próximo viernes 6 de junio, las guerreras volverán a subir a Burela para disputar la Copa de España, una competición que, tal y como explica Orive, capitana alfarera es “el “caramelo” de la temporada y tenemos que tener las pilas cargadas. Tenemos muchísimas ganas de esta competición, estamos preparando y ultimando todo para llegar en las mejores condiciones posibles“.