Skip to main content

Cierre de la sede social de la calle Las Vegas

La Agrupación Deportiva Alcorcón informa a sus aficionados de que en cumplimiento de las resoluciones del Expediente 93/2020 del Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcorcón, el club tiene que cerrar y cesar toda actividad en la sede social de la calle Las Vegas 3 desde este martes 31 de agosto de 2021, entregando las llaves al Ayuntamiento de Alcorcón.

La Agrupación Deportiva Alcorcón opera en la sede social de la calle Las Vegas 3 desde junio del año 2009, en el que se otorgó al club una cesión de uso de dicho local, que se ha venido utilizando ininterrumpidamente por el club desde dicho momento hasta la actualidad.

El Ayuntamiento de Alcorcón trasladó al club en el año 2020 que consideraba que dicha cesión debía ser extinguida por el hecho de que el club se había transformado en 2012 en Sociedad Anónima Deportiva, transformación que fue obligatoria en cumplimiento de la Ley 10/1990 del Deporte y otras normas posteriores. El Ayuntamiento de Alcorcón inició en 2020 un expediente de extinción de la cesión y en base a dicho expediente se notifica al club el día 19 de agosto de 2021 un documento de resoluciones que especifica que el local debe ser abandonado en un plazo de 8 días hábiles que vencen al finalizar el martes 31 de agosto.

Tanto el club como el Ayuntamiento han mostrado voluntad de aplicar fórmulas que permitieran al club poder seguir operando en dicho local, por ejemplo en régimen de alquiler, pero los requisitos y procesos administrativos necesarios no están resueltos a día de hoy y por lo tanto el club debe abandonar dicha sede social. Deseamos que se puedan alcanzar conjuntamente soluciones administrativas.

En cualquier caso, ante esta situación el club seguirá explorando las mejores soluciones para la atención a nuestros abonados y resto de aficionados, y como primera medida se reforzarán los horarios y recursos de atención en el estadio que serán los siguientes a corto plazo:

Taquillas y Administración: Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, Viernes de 9:30 a 13:30

Tienda del estadio: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, Sábados de 10:00 a 14:00.

Tienda online: https://tienda.adalcorcon.com/

Adicionalmente, el club seguirá impulsando nuevas fórmulas que mejoren los servicios, instalaciones y atención a nuestros aficionados, con una actitud colaborativa y de compromiso mutuo tanto con el Ayuntamiento de Alcorcón como con el conjunto de la ciudad.